Datos personales

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

lunes, 7 de mayo de 2012

PARA NO GRITAR TU NOMBRE



Canto al alba, hablo sola, bailo muy cerca del mar,
formo ramos de amapolas con cintas de celofán.
Tengo prisa y nadie espera, no sé a dónde iré a parar
con mis manos siempre llenas de caricias para dar.
Vago a orillas de las sombras, busco hendijas por mirar
y me acuesto bajo un sauce que no deja de llorar.
Siento que remonto vuelo en un viaje casi astral
con alondras en mi pelo que no me quieren soltar.
A veces paso la tarde mirando un brillo fugaz
y celosas las estrellas, esa noche no saldrán.
Todo es calma y todo fluye en mi lento trajinar
pero si pienso en tus ojos...el mundo no gira más.
Para no gritar tu nombre y no ponerme a llorar,
canto al alba, hablo sola y bailo cerca del mar.


*

6 comentarios:

  1. Gracias,Félix por tu visita y
    comentario.

    ResponderEliminar
  2. Bellas palabras del alma!!!
    Catalina

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Catalina, te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Volver a leerte hace renacer las ganas de bailar junto al mar!
    Precioso Ali!
    Abrazos! ML

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y volver a encontrarte, alegra a mi corazón y me doy cuenta que te debo tantas visitas que no tengo perdón. Prometo hacerlo, un beso gigante ML.

      Eliminar