Datos personales

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

viernes, 30 de octubre de 2009

MUSCIDAE



Entró a hurtadillas como una ladrona, creyendo que nadie lo habría advertido, se burló del mundo la intrusa fisgona con música propia y aire divertido.-

Se hacía la tonta por toda la sala, sin miedo aparente de ser atrapada, se encontró en el centro con unas amigas y pasó la noche entre mis invitadas.- Oyéndolo todo, metiéndose en medio la muy descarada, se fue hasta la mesa del bufet servido y antes que ninguno, como un entendido, probó la comida, la mal educada.-

Y yo la veía sin saber siquiera cómo habría de echarla, sin que nadie viera, sin que se enteraran que en mis pensamientos quería matarla.-

Me pasé la noche pendiente de ella, olvidé mi fiesta, no pude ignorarla, la copa del brindis ya lleva su huella y una furia loca inundó mi calma.-

Y todos festejan mi nueva novela recién editada y alzan sus copas esperando diga algunas palabras, mi brazo derecho elige un volumen y sin decir nada, con un golpe seco, certero y tremendo, la dejé tirada.-

8 comentarios:

  1. Ali: Yo he comentido esos "asesinatos" y no me arrepiento,ja, es que las MOSCAS sacan de quicio, y son asquerosas.

    Muy bueno tu relato, me gusto, tiene cierto humor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, no, Ali! Después de tan poética descripción, ya había simpatizado con ella. ¿Publicaste una novela? Me gustaría conocerla. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Soledad: Yo tampoco me arrepiento de querer exterminar a esos animalitos de Dios.-
    Me disculpo por la demora y te mando un enorme beso.-
    Alicia.-

    ResponderEliminar
  4. Noooo Carmen, nunca simpatices con ese bicho.-
    En cuanto a la novela, todo esto es ficción, quisiera yo publicar algún día y seguramente te la enviaría de regalo.- Un cariño enorme.-

    ResponderEliminar
  5. Aunque todas las criaturas son de Dios, no sé por qué se empeñaría en crear algunas tan pesadísimas.

    Me imagino tu libro: se titularía algo así como "Flashes", y en cada página habría una hermosa imagen y alguna historia imbricada. Tapa dura. Nada de índices. Sería preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si algún día pudiera publicar un libro me encantaría llamarlo "Flashes" y se lo dedicaría a la más linda de mis amigas, a ti.-Y coincido totalmente en que no llevaría índice alguno.-
    Gracias mi anónima amiga, todo mi cariño para ti.-

    ResponderEliminar
  7. en encantaron tus publicaciones, de hecho me acuso, lleve a mi blog una de ellas para compartirla con mis amigos xq me encantaron felicitaciones, también me encanta escribir. besitos hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Es un honor para mí compartir contigo lo que hago.- Prometo pasar por tu rincón para conocernos mejor.- Un abrazo, Alici@

    ResponderEliminar