Datos personales

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

miércoles, 30 de diciembre de 2009

BOMBONES DE LICOR




Mordí la gruesa capa chocolate untuoso y un licor fresco, dulzón y pegajoso se escurrió en mi boca.- Por un instante fui sorda y muda y todos mis sentidos se quedaron allí expectantes, imaginando que mil rosas se fundieron en un simple caramelo.-
¡Qué exquisitez tan sobria que, en dulces relamidas, rescata toda sobra por mis labios sorbida!
Un minuto de gloria, de placer hedonista que, al perder la memoria, a otro placer invita y recrea en silencio nuevamente la historia.-
Si algún día me atrapas en esta circunstancia, donde la vida misma es sabor y fragancia; si al entrar en mi cuarto me encuentras recostada, en éxtasis profundo por la gula embriagada, compartiré mis besos de almíbares topacio con tu boca de hombre que se acerca despacio.-

9 comentarios:

  1. Qué sensual Ali. Has llevado la historia del bombón de licor a los licores de la sensualidad con absoluta maestría.
    Eres muy buena!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepe por tu comentario y principalmente por tu amistad.- Un cariño grande.-

    ResponderEliminar
  3. Vaya, se me ha colado en la apreciación mi compañero... esta entrada es deliciosa, Ali, qué bonito que escribes...
    Que pases un feliz año lleno de besos con sabor a chocolate...Por mi parte, un besito de café (acabo de tomar uno, ya, ya sé que no es lo mismo...)

    ResponderEliminar
  4. Claro que es lo mismo, todos los sabores son bienvenidos si se trata de besos.- Gracias Linda amiga por tu visita y por tus deseos.-Que tú también tengas un muy dulce 2010, lleno de besos con ricos sabores.-
    Cariños.-

    ResponderEliminar
  5. Querida Ali. Dos cosas gloriosas para saborear: un bombón de licor y el beso de un hombre descritos con tu poética maestría. Se me hace agua la boca...

    ResponderEliminar
  6. ¿Verdad que si Carmen? Son dos placeres irrenunciables,tal vez empalaguen pero envician y cuando se juntan, el resto del mundo parece no importar.-Un saludo grande y gracias por tu visita.-

    ResponderEliminar
  7. Ali, vuelve, bonita, que se te echa de menos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Ali, dejame decirte que eres excelente, esta muy bonita y muy sensual, un beso enorme y espero que estes comiendo chocolate jajajaja....es una broma amiga, Ali cuidate mucho y publica mas cositas para hacerte comentarios, eres muy buena escribiendo. CDT

    ResponderEliminar
  9. Me ha hecho mucha gracia tu comentario porque justamente estoy comiendo un trozito de chocolate.- Te agradezco tu comentario pero permíteme encontrar la forma de comunicarme contigo ya que por "shamo" no encuentro ningún blog y si tú escribes me gustaría intercambiar opiniones, ¿estás de acuerdo? Te mando un beso desde Uruguay.-

    ResponderEliminar