Datos personales

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

jueves, 17 de diciembre de 2009

POST




- Buenos días, ¿qué desea?
- Buenos días, nada gracias.- Pasé porque me gustó la foto.-
- ¿La foto?
- Si, la foto que se coloca arriba de los escritos.-
- Esas fotos, muchas veces ilustran lo publicado, pero en su caso ha servido como un simple llamador.-
- Pero yo quiero aclararle que a mí nadie me ha llamado, yo simplemente he mirado, me demoré y aquí estoy.-
- Pase nomás, adelante, mire y si gusta pregunte.-
- Está lindo su rincón pero lo hallo vacío.-
- Vacío está de exprofeso para que los visitantes se acomoden como quieran y pasen un rato agradable.-
- A mí me parece, compadre, que usted ha pensado en todo y le dejo de este modo comentario o pensamiento, que nunca pensé al comienzo lo que al final me ha gustado.-

9 comentarios:

  1. Yo vi ese llamador y no pude evitar utilizarlo. Te dejo un saludo aprovechando mi paso por éste lugar tan bonito.

    ResponderEliminar
  2. Siempre serás bienvenido, pero confieso que lo del llamador fue una trampa, un señuelo(con todo respeto y no creas que te trato de chorlito).-

    ResponderEliminar
  3. Te deseo unas felices navidades, gracias por tus deseos también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. genial metafora e idea,
    aqui me tienes atrapado
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Querido Danilo:
    Encantada de tenerte atrapado, qué más quiere un escritor que llamar la atención a los que leen.- Gracias por tu tiempo y deseo que comiences el año con mucha felicidad.-
    Y como no te conozco prometo salir de aquí para buscarte.-
    Un beso.-

    ResponderEliminar
  6. Hola... inevitable no entrar, Ali, con tremendo llamamiento.
    Me encantan los post "meta": metapoéticos, metainternetianos... me gustan cuando juegan con lo virtual y lo real, con el formato y con el fondo. Es difícil hacerlos pero están cargados de connotaciones y producen un cosquilleo muy agradable, cuando no vértigo...
    Una mente pensante, original y lírica la tuya. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga linda: Tú sí que sabes hacerme reir.- Me encantó lo de "metainternetianos" y me alegra muchísimo tu visita.-
    Un beso grande.-

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco me pude resistir pero... ¡Qué extraño! ¿Adónde está el vacío que me vivo tropezando con esta población de relatos? Besos, Ali.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen: Cuando te veo por mi rincón pienso cómo haces para fabricar tantas aventuras para Celia y Sofía y todavía tener tiempo de leerme.- Yo te agradezco tanto tu visita porque engalanas este espacio con tus comentarios.- Realmente te quiero y respeto muchísimo.-

    ResponderEliminar