Datos personales

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

sábado, 21 de agosto de 2010

EL PARTO




- ¿Y si le ponemos Lila?
- Pero Lila es nombre de color, es como ponerle Amarillo, Verde y ni te cuento si fuera Beige.- No, intentaremos con elementos naturales como Brisa.-
- ¿Te parece? Pero quien dice Brisa, también puede decir Ventarrón, Huracán o Tormenta.-
- Ya sé, nombres de princesas como Carolina, Leticia o Sofía…
- También podrían ser de reinas como Ana, Isabel o Juana.-
- ¿Qué Juana?
- La Loca.-
- La loca eres tú.- ¿Cómo se te ocurre?
- Puje señora, puje, puje otra vez.- La felicito, acaba de tener un lindo varoncito.-

4 comentarios:

  1. Ah, qué conversación más interesante... está en el punto justo de dulzura e ironía, Ali, aunque me queda la curiosidad de si el diálogo influirá posteriormente en la orientación sexual del nasciturum...

    Me encanta el registro y la ambientación, buen manejo. Felicidades a ti y a todos los que llegan al mundo, muchos besos...

    ResponderEliminar
  2. Como verás querida Alba, una vez más el hombre propone y Dios dispone e incluso hasta en su orientación sexual; lo que no sabía Dios en esos momentos era de ecografías y aún así acertó con su hijo, jejeje.-
    Me encanta verte por aquí y sigo esperando tus fotos del viaje.-
    Un abrazo enooooorme.-

    ResponderEliminar
  3. Recordar las dos un elemento....
    LA MUJER TODO LO DESCOMPONE.
    Felicitaciones, bellas.
    Dos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Cómo,que la mujer descompone todo!?
    Al contrario,la mujer, al dar a luz, ilumina al mundo, lo COMPONE, pero aún así estoy de acuerdo con que ambas nos merecemos un beso.-
    Cariños.-

    ResponderEliminar