Datos personales

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

martes, 5 de octubre de 2010

EL ARCO




Elegí la roca más lisa y brillante para sentarme frente al mar.-
Desde allí mi pie rozaba la arena templada formando un semicírculo perfecto.- Una y otra vez mis dedos recorrían esa forma hasta que al final, una pequeña y miserable ola la borraba.-
Qué fácil desde mi altura insistir en ese arco sin flechas, sin cuerdas, sin iris, sin triunfos.-

2 comentarios:

  1. No sé si será fácil. Lo que entreveo en ese momento vivido o soñado es la facilidad que tienes para lograr una actitud contemplativa ante las pequeñas cosas. No hablo sólo de estética; ni siquiera de dominio de los recursos o herramientas del lenguaje -siempre presente-; hablo de dejarse sorprender por la belleza.

    Y escribirlo, escribirlo, así te cueste, te espante, te guste, te duela.

    Un saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Así mismo es Miguel, me cuesta, me gusta y duele la idea retumbando en la cabeza y yo sé que me falta muchísimo por aprender.- Por el momento escribo como quien saca fotos para guardar en un álbum, aun no es tiempo de enmarcarlas, pero el aliento que recibo con comentarios como el tuyo me hacen persistir en el intento de buscar la palabra adecuada.-
    Gracias por pasar, por visitarme, por leer y por sobre todo por ser mi amigo "virtual".-
    Un gran cariño desde el Sur, Alici@

    ResponderEliminar