Datos personales

- Alicia
- Montevideo, Uruguay
- Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-
viernes, 21 de enero de 2011
MI PARED BLANCA
Está frente a mí como siempre, muda inexpresiva, con esa blancura virginal que no conoce soles. Siempre allí, escudriñando mi vida, aprobando o no todos mis actos. Ella sabe cuantas veces he buscado su compañía, su defensa incondicional y su propio silencio. Otras tantas fue testigo de agasajos, nacimientos, bodas, risas y secretos, de desconsuelos y sueños.
Compartimos gestos sepias y sonrisas de color. Fue mi muro de lamentos, mi muralla y mi bastión, el sostén para mi Cristo y hogar para pecador.
Siempre buscando un motivo sin tener motivo alguno, nos vestimos con guirnaldas y convidamos al mundo en largas noches de fiestas y otras noches en invierno, mirando la luz del fuego, adiviné en su blancura, miles de sombras grotescas.
Tan parecida a un lienzo que sueña con un pintor, tan blanca como las hojas sin una carta de amor, mi pared yergue en la sala su vertical ilusión y sus huesos enyesados sueñan con una ventana, un aire tibio de enero y dejar mi habitación.
*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Precioso! evocador! mágico!
ResponderEliminarfelicidades Ali!
Valoro tus palabras.
ResponderEliminarTe quiero mucho María Luisa.
2 de marzo... ay Ali... vuelvo por aquí a releerte... y esa fué la fecha de la muerte de mi padre...
ResponderEliminarbesazo amiga! ML
No quiero ser yo quien te recuerde un momento tan triste.
ResponderEliminarSiempre contigo, siempre a tu lado, no habrá distancia entre nosotras, como tampoco la hay con aquellos que se han ido un poco más lejos.
Te quiere mucho, Alicia.
hola ali! tarde de domingo mirando mis paredes compañeras y releyendote con gusto. abrazos, kris,
ResponderEliminar¡Qué bueno compartir una tarde contigo, Kris! Un honor y una grata alegría. Un beso grande.
ResponderEliminar