Datos personales

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

viernes, 19 de junio de 2009

DURAZNO - Cuento


Hoy corté un durazno y encontré un gusano.-Sentí como un asco que me recorrió el cuerpo y lo solté de mis manos cayendo en el suelo, al lado del tronco del gran duraznero.-Y mi pobre boca tan ilusionada de comer la pulpa dulce y añorada, hizo un gesto tenso como de amargada.-
Fruta traicionera que embruja y me tienta los cinco sentidos.-A la vista es bella esa fruta dorada con tintes rosados y al olfato ofrece el dulce perfume forjado en el árbol.- Al tacto provoca su piel tan vellosa ganas de llevarla bien pronto a la boca y en ella los jugos que fluyen, apagan la sed de quien quiera pararse a escuchar el zumbido eterno de abejas que buscan, entre tantas ramas y frutos maduros, alguna pequeña florcita de azahar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario