Datos personales

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

sábado, 11 de julio de 2009

LETICIA (Mi pequeña cachorra)


Mi perra se ha sentado bien erguida y derechita sobre una pequeña loma que hay en el jardín.- Atenta y casi inmóvil no se parece a un perro, tiene cierto aire de estatua y su silueta se estampa sobre el azul verdoso del lejano horizonte.-
¿Qué mira me pregunto?
Y yo misma salgo a recorrer con la vista el paisaje sin hallar ese punto fijo que tanto llama su atención.- Tal vez su alma canina pretenda correr tras un grupo de garzas que vuela hacia el tajamar.- Tal vez escuche lejanos llamados de otras jaurías que yo no logro escuchar.- Quién sabe qué olores extraños el viento le alcanza a su hocico negro rodeado de pelitos dorados.-
Yo tengo la idea que en su pequeña cabeza existen pensamientos, al menos eso quiero creer; que ella piensa, que ella siente, que ella me quiere.-

4 comentarios:

  1. Qué grata sorpresa verte por aquí! Vuelvo repetir lo que últimamente digo: cada vez estamos más cerca.- Yo también te quiero.-

    ResponderEliminar
  2. Piensa, siente y te quiere...y sueña, incluso despierta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querido Pepefru:
    Yo casi estoy segura que me entiende.- Y aunque parezca contradictorio, ella es para mi: MI LOCURA Y MI CABLE A TIERRA.-
    Un beso grande y Feliz Navidad.-

    ResponderEliminar